Toda una colección de mensajes motivacionales que cubren todas las áreas de la vida cotidiana en estos tiempos
 

 

Somos lo que pensamos

© Lester Burton

El ser humano es lo que piensa decía Norman Vincent Peel en su libro sobre el poder del pensamiento positivo y eso es verdad, si pasamos todo el día pensando como perdedores viviremos como perdedores si por el contrario pensamos como ganadores al final seremos triunfadores.
Desafortunadamente la mayoría de las veces desde nuestra infancia nos educan para ser negativos, pensando en las cosas que no alcanzaríamos o que nunca lograríamos, es por ello que hoy en día existen muchas personas que están convencidas de que nunca lograrán grandes cosas por no tener lo atributos de otros.

"Si yo tuviera la belleza, la altura o la voz o el cuerpo de fulano triunfaría" dicen muchos perdedores, pues déjeme decirle amigo mío que si usted tuviera el talento de otra persona no haría nada, porque no ha sido capaz de expotar sus propios talentos y esa es la verdad.

Ya es hora de que usted busque dentro de su ser los talentos y ventajas que le permitirán sobresalir entre el resto de las personas, estoy seguro de que usted cuenta con el talento suficiente para lograr el triunfo, es cuestión de cambiar su forma de pensar y concentrarse en el pensamiento positivo, esa es la única forma de aprovechar lo positivo que está dentro de usted.

No espere más cambie su chip y viva mejor, se lo merece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Charla sobre la tecnología
Lester Burton hace un recorrido por los diversos dispositivos electrónicos de comunicación a lo largo de los años y destaca lo esclavos que somos de las modernas tecnologías.

Lester Burton & Asociacidos

© 2003-2016. Lester Burton Conferencias & Motivación.  Derechos reservados.