Toda una colección de mensajes motivacionales que cubren todas las áreas de la vida cotidiana en estos tiempos
 

 

Debemos comprometernos con lo que hacemos

© Lester Burton

 

Los seres humanos debemos tratar de tener cuidado con los ladrones que nos asechan cada día, no estoy hablando de los que nos roban nuestros bienes materiales, me refiero a otra clase de ladrones, más peligrosos y letales. Les estoy hablando de los ladrones que día a día nos roban nuestros sueños y las ganas de hacer cosas que nos haga mejorar nuestra situación. Nosotros.


Así es amigo mío, nosotros somos nuestros propios ladrones que nos robamos las oportunidades de salir adelante en la vida, muchas veces decimos que no hemos triunfado porque no hemos tenido suerte, o porque otra persona nos puso un obstáculo en el camino. Es de esa forma que buscamos justificar nuestra pereza, nuestra falta de disciplina y voluntad para trazarnos metas.


Decía Benjamin Frankin " Si tu crees que puedes o que no puedes estás en lo cierto" tú eres el único responsable. Debemos comenzar a creer que podemos triunfar que somos capaces de salir adelante, y lo más importante comprometernos en nuestro proyecto, lo que pasa amigo mío es que hoy en día vivimos en una sociedad en donde nadie quiere comprometerse, nadie quiere comprometerse con nada ni con nadie, no nos comprometemos con nuestro jefe, con nuestro trabajo, con nuestra profesión con nuestra familia y eso es triste, nos cierra muchas puertas.


No existe ninguna forma humana de alcanzar el éxito si no nos comprometemos en lo que hacemos, debemos aprende a comprometernos en todo lo que hagamos en la vida, ponerle pasión y dedicación solo de esa manera triunfaremos y disfrutaremos mejor nuestra existencia.

 

 

 
Charla sobre la tecnología
Lester Burton hace un recorrido por los diversos dispositivos electrónicos de comunicación a lo largo de los años y destaca lo esclavos que somos de las modernas tecnologías.

Lester Burton & Asociacidos

© 2003-2016. Lester Burton Conferencias & Motivación.  Derechos reservados.